VENEZUELA: Freddy Valera formalizó inscripción de su candidatura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Guayana / El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera, formalizó este domingo ante el CNE, su candidatura a la gobernación del estado Bolívar por el partido Acción Democrática.

Indicó que su candidatura aún se encuentra en el marco de la Mesa de la Unidad Democrática, por lo que harán lo necesario para que todos los partidos de oposición apoyen a un solo candidato.

Recalcó que la Unidad superará todo obstáculo que provenga de la”fraudulenta? Asamblea Nacional Constituyente.

“Estos cambios intempestivos de la fraudulenta Asamblea Constituyente y del Consejo Nacional Electoral cómplice no nos van a amilanar, nosotros vamos a superar todas las trabas y recuperaremos la gobernación?, aseguró el candidato.

Valera no descartó unas eventuales elecciones primarias dentro de la oposición, dijo que puede ganarlas, pero tampoco se opone a cualquier otra vía para definir un candidato.

Sobre el adelanto de la fecha para los comicios regionales, indicó que se trata de otra maniobra más aplicada por el chavismo con la complacencia del CNE, al igual que la improvisación en el cronograma electoral y la suspensión de la selección de diputados a los consejos legislativos regionales.

“Por más acciones desesperadas que aplique el oficialismo para tratar de que los ciudadanos pierdan su fe en el proceso electoral y que no acudan a los comicios, sus posibilidades siguen siendo nulas, porque el pueblo ya les dio la espalda y decidió apostar por el cambio”.

Críticó que para la inscripción del candidato del Psuv, Justo Noguera se usaran autobuses y recursos del Estado para trasladar a quienes acudieron a la actividad.

Con información Prensa AD VENEZUELA: Freddy Valera formalizó inscripción de su candidatura

Con Información de Nueva Prensa de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.