VENEZUELA: Francisco Torrealba: No existe una solución mágica a la crisis económica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticiero Digital / 13 octubre, 2017

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 13 oct 2017.- El constituyente Francisco Torrealba aseguró este viernes que el Gobierno Nacional trabaja para resolver la crisis económica, pero aseguró que esto no será algo “inmediato”, pues no hay una “solución mágica”.

Así lo dijo durante el programa Al aire , transmitido por VTV.

Señaló que “tenemos grandes dificultades en el acceso a los bienes de consumo masivo y de primera necesidad (?) medicina, alimentos, la higiene del hogar y personal. Estas son cosas que nunca habían pasado aquí y nunca habían pasado en ningún otro país del planeta”.

“A eso nos estamos enfrentando y eso hace muy difícil, porque hay que hablarle con la verdad al país, hace muy difícil que usted pueda conseguir en términos inmediatos una salida definitiva a la situación de guerra económica y a la situación económica. Se está trabajando, sí, pero no va a ser sencillo, hay que decirlo con claridad, no se puede esperar mejoría inmediata porque no existe una solución mágica a la crisis económica en la cual nos han sumido los apátridas, por una parte, Julio Borges, Freddy Guevara, que fueron a arrodillarse al Gobierno de Estados Unidos, y el propio Gobierno de Estados Unidos que está desquiciado haciendo cosas que no habíamos visto”, aseveró Torrealba.

VENEZUELA: Francisco Torrealba: No existe una solución mágica a la crisis económica

Con Información de Noticiero Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.