VENEZUELA: FOTOS: Consentidos Estrellas arribó a su cuarto año al aire - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / Para la celebración del cuarto aniversario del programa vespertino de Televen , Consentidos Estrellas, muchas sorpresas e invitados especiales dijeron presente.

En la función de los premios Cakepop fueron protagonistas donde los más pequeños, acompañados por Osman Aray y su equipo de producción, de esta manera festejaron un año más en la pantalla del canal de la bolita roja.

Este viernes 25 de agosto, el espacio dedicado a los más chamos del hogar arriba a su cuarto año de transmisión en Televen, la ceremonia de celebración contó con la entrega de un premio súper divertido, sabroso y particular:”Los Cakepop”

Estos fueron los artistas que pusieron a bailar a todos los consentidos:

Gaby Noya

Alej y Santi

Ilich

Los Boys

Corina Smith

Fueron ocho las nominaciones en las que se reconoce la labor de los artistas que gozan de mayor reconocimiento en la actualidad, destacando entre ellas:

Youtuber del año Video clip del año Invitado divertido Artista revelación. Ellos serán quienes reciban “Los Cakepop”,a estatuilla con mucho sabor. Contará con la participación especial de la doctora Mónica Fernández y el animador Rocco Pirillo.

La retransmisión del programa será el sábado 26 de agosto a las 10 de la mañana, para que los consentidos vuelvan a disfrutar de este especial junto a Osman Aray a través de la pantalla de Televen.

VENEZUELA: FOTOS: Consentidos Estrellas arribó a su cuarto año al aire

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.