VENEZUELA: FOTOS | Colapsa el Zulia por falla en despacho de gasolina - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pitazo / Hasta seis horas esperan los zulianos para surtir sus vehículos en las estaciones de servicio operativas | Foto: Mayreth Casanova.

Caracas.- Pocas son las estaciones que se mantienen operativas por fallas en el despacho de gasolina en el estado Zulia. Las colas son kilométricas, por lo que los conductores permanecen hasta seis horas esperando para lograr surtir sus vehículos . Otros usuarios aguardan hasta 12 horas en las gasolineras cerradas para así lograr tanquear cuando llegue el camión de combustible.

Las fallas en la distribución desde Bajo Grande en La Cañada de Urdaneta colapsan la región zuliana. En la refinería almacenan los buques de gasolina que reciben desde Amuay, en Falcón, y los distribuyen hacia varios estados del país. El buque que debía llegar el domingo no arribó a la refinería.

Lee también:  Pdvsa confirma retraso en despacho de gasolina en Barinas, Táchira y Zulia

Petróleos de Venezuela a través de sus redes sociales manifestó que debido a las medidas de”bloqueo internacional? contra el país se ha retrasado el despacho de combustible en parte del territorio nacional; entre los afectados se encuentra el estado Zulia. Esperan que sea restablecido en las próximas horas.

Todo está paralizado. Alrededor del 70 % de la flota del trasporte público entre Maracaibo y la Costa Oriental del Lago está paralizado por la falta de gasolina, tanto rutas urbanas como interurbanas y extraurbanas. Las bolsas de 5 litros las venden entre 10.000 y 20.000 bolívares; sirven para sacar de apuros a quienes se quedaron sin gasolina lejos de sus casas. Sin embargo, hay otros choferes que se ven obligados a pagar los bidones de 20 litros a entre 150.000 y 180.000 bolívares.

Conductores esperan afuera de las gasolineras cerradas mientras llega el despacho | Foto: Mayreth Casanova

En algunas gasolineras venden bolsas de 5 litros a entre 10.000 y 20.000 bolívares |Foto: Mayreth Casanova

Por una falla en la refinería de Bajo Grande no distribuyeron combustible a parte de la región zuliana | Foto: Mayreth Casanova

Las colas de gasolina son de más de cien vehículos | Foto: Mayreth Casanova

En la avenida Intercomunal de Cabimas hay dos estaciones de servicio en la misma cuadra. Ambas están abarrotadas | Foto: Mayreth Casanova

Desde el lunes se registran colas en las estaciones de servicio | Foto: Nataly Angulo

Las colas se deben a las fallas en el despacho de combustible | Foto: Nataly Angulo

El transporte público trabajó en 10 % de su capacidad por la falta de combustible | Foto: Nataly Angulo

VENEZUELA: FOTOS | Colapsa el Zulia por falla en despacho de gasolina

Con Información de El Pitazo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.