VENEZUELA: Flotó cadáver de taxista desaparecido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / La última vez que lo vieron fue el jueves en la noche, mientras trabajaba.

A las 11:00 de la mañana de este domingo reportaron el hecho a través del Servicio de Emergencias 1-7-1.

Varios pescadores localizaron un cadáver flotando cerca del remanse de Unata, ubicado a varios minutos del puerto de Ferrys y Chalanas, en San Félix.

De inmediato los rescatistas de la Brigada Forestal de Campo Rojo, acudieron al sitio y trasladaron el cuerpo a la orilla.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado Bolívar y Policía Nacional Bolivariana arribaron para resguardarlo.

El fallecido estaba en avanzada descomposición, ya los peces habían comido parte de su cara y presuntamente tenía orificios de bala en el cuello.

No llevaba camisa, vestía un pantalón marrón y zapatos negros, hasta ese momento nadie lo había identificado.

Reconocido Fue poco después que los familiares de Julio González supieron del hallazgo y de inmediato se acercaron al sitio para identificarlo. En ese momento constataron que se trataba de él.

González se desempeñaba como taxista desde hace varios años, en la línea Orionca, dicen que la última vez que lo vieron fue el jueves, cuando trabajaba.

Según, aproximadamente a las 10:00 de la noche, tomó una “carrerita” desde la terminal de pasajeros de Puerto Ordaz. Desde entonces desconocían su paradero.

Hasta ahora, el vehículo que conducía, un Honda Civic azul de placas MB161G, no ha sido localizado por las autoridades que manejan el caso.

Sus allegados lo habían reportado como desaparecido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; los agentes habían comenzado las pesquisas para dar con su paradero.

Entre los rumores se maneja que serían tres sujetos quienes abordaron el vehículo de González, ahora los detectives de la División de Investigaciones Contra Homicidios atan cabos para dar con los responsables.

Posible robo Quienes conducen las averiguaciones sospechan que todo se trató de un robo. Igualmente, indagan la vida del taxista para descartar otras hipótesis.

VENEZUELA: Flotó cadáver de taxista desaparecido

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.