VENEZUELA: Finalmente Henri Falcón se enfrentará a Maduro en las elecciones presidenciales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Descifrado / El ex gobernador del estado Lara y dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, hizo entrega de los documentos de su candidatura ante la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

De interés:  “Hambre en Revolución”, el reportaje de VPItv que desnuda la crisis humanitaria en Venezuela

Los recaudos fueron entregados por Falcón ante la Junta Nacional Electoral como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Entre los requisitos entregados se encuentra el plan de Gobierno del dirigente opositor, quien contó con el respaldo de Avanzada Progresista – representada por Luis Romero – , Movimiento al Socialismo (MAS) – representada por Segundo Meléndez -, y Copei, encabezada por Juan Carlos Alvarado.

Tras finalizar la consignación de recaudos, Lucena hizo entrega del comprobante de la inscripción de Falcón como candidato para la elección presidencial.

Falcón en medio de su discurso ante el Poder Electoral tildó a Maduro como “el candidato del hambre” y pidió el apoyo de todo el pueblo venezolano en su candidatura.

“Nosotros vamos a ganar porque es básico y necesario para superar el hambre generalizada y los principales problemas del país”.

El dirigente político exigió también que se cambie la fecha de la contienda electoral para que se de en una fecha “que permita la participación de todos”.

Falcón será uno de los candidatos que estará participando en las elecciones presidenciales y estará compitiendo junto a Nicolás Maduro, el dirigente Francisco Visconti y Reinaldo Quijada.

Impugnación del registro electoral La rectora Tania D´amelio recordó que el lapso de presentación de “eventuales impugnaciones” al Registro Electoral Preliminar concluyó este 27 de febrero con base en el cronograma aprobado por el Poder Electoral en el marco de este proceso electoral de abril.

Más información:  Maduro: El Petro ha generado hasta ahora 3.000 millones de dólares

VENEZUELA: Finalmente Henri Falcón se enfrentará a Maduro en las elecciones presidenciales

Con Información de Descifrado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.