VENEZUELA: Ferry que transportaba a 251 personas naufragó en la costa oriental de Filipinas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News / Un ferry que transportaba 251 personas naufragó en la costa oriental filipina, según las autoridades guardacostas de dicho país, hasta el momento no se ha podido precisar el número de rescatados y desaparecidos.

Se presume que cuatro personas fallecieron y otras 81 seguirían desaparecidas , por su parte las autoridades y el Ejército de Filipinas han iniciado tareas de rescate, búsqueda y aseguran que se desconoce la razón del hundimiento, sin embargo exponen que las olas de un tifón y el mal tiempo pueden haber influido.

Lea también:  Más de 30 inmigrantes muertos en naufragio frente a las costas de Libia

El capitán Armand Balilo portavoz de los guardacostas señaló que la embarcación había partido desde el norte de la provincia de Quezon, con destino a la isla de Polillo aproximadamente a  las 11.00 hora local (03.00 GMT).

Finalmente Rhoderick Armamento el director de la policía de Quezon, manifestó a un diario local que la mayoría de los pasajeros han sido rescatados , asimismo indicó que están validando la información para ofrecer más declaraciones, según 20Minutos.

VENEZUELA: Ferry que transportaba a 251 personas naufragó en la costa oriental de Filipinas

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.