VENEZUELA: Fern?ndez: Los gobiernos no caen cuando se abstiene sino cuando se participa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El Abogado, Pedro Fernández, indicó que “el terreno electoral es en donde tenemos la fortaleza y por eso tenemos que participar para derrotar al Gobierno en el terreno electoral”. Aseguró que “los gobiernos no caen cuando la oposición se abstiene sino cuando se participa”. 

La tarde de este lunes en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó que en el mundo entero “los gobierno autoritarios son derrocados a partir de la participación electoral de la oposición”. 

“Hay una oportunidad enorme para salir de este Gobierno”, subrayó.  (Lee también:  Reinaldo Quijada: Cualquier política económica en Venezuela debe tener un aparato productivo sólido )

Según el entrevistado “nunca ha habido un caso en donde la oposición absteniéndose haya logrado salir de un gobierno porque la abstención al final te desmoviliza”. 

“Yo voy sintiendo cada vez más que nos estamos acercando todos en la necesidad de participar electoralmente y además es lo más lógico”, manifestó.  Fernández expuso que “hay que hacer una convocatoria con unidad de todos para poder sacar a este país adelante debido a que la situación no va a ser fácil y va a requerir el esfuerzo de todos”. 

De hecho, dio su opinión respecto a el Frente Amplio Venezuela Libre donde lo calificó como “una buena iniciativa” y añadió que “unir y articular a la sociedad opositora democrática es una iniciativa positiva siempre”. 

“Todos en la oposición coincidimos en el 90% de las cosas y en las fundamentales, sin embargo tenemos algunas diferencias en las vías para lograrlo”, concretó. 

“Que difícil ha sido para Venezuela la unión”, enfatizó.  Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .  

VENEZUELA: Fern?ndez: Los gobiernos no caen cuando se abstiene sino cuando se participa

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.