VENEZUELA: Felipe Mujica: Se produjeron niveles de abstención importantes que determinaron la derrota - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Noticia de Oriente / Felipe Mujica, secretario general del partido Movimiento al Socialismo MAS, analizó el significado del resultado electoral de este domingo y destacó que fue una convocatoria envuelta en circunstancias donde se violentaron los tiempos y los procesos, y donde el gran aliado del gobierno fue la abstención.

“Hemos revisado los resultados y en casi todos los estados nos conseguimos que en muchas áreas se produjeron niveles de abstención importantes que determinaron la derrota, precedido de otros errores como las primarias que no debieron realizarse para no pasar por el desgaste y evitar las sustituciones”, manifestó el dirigente. También explicó que todo ese contexto creó un ambiente para que la gente no fuera a votar. “El diseño fue generar abstención y al final fuimos a un proceso donde había una serie de violaciones, esto es una experiencia que ya se dio con el revocatorio, terminamos de la misma manera”, reiteró.

“Es evidente que el gobierno a pesar de ese resultado que obtuvo es una minoría frente al resto del país, desde del punto de vista del conglomerado, pues los votos que sacó son menos de lo que dice que sacaron en las elecciones de la Constituyente”, recordó.

GLOBOVISION.COM

VENEZUELA: Felipe Mujica: Se produjeron niveles de abstención importantes que determinaron la derrota

Con Información de La Noticia de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.