VENEZUELA: Fedecámaras Nueva Esparta: Medidas de la Sundde generan más escasez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas .- El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Andrés Rodríguez, declaró que las medidas de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) generan más escasez y zozobra en el sector comercio, pues los comerciantes no creen poder seguir funcionando teniendo pérdidas económicas.

La Sundde ha activado un operativo a nivel nacional hasta el 24 de diciembre  para garantizar precios justos ante el alza del dólar paralelo. El pasado 21 de diciembre  el organismo obligó a negocios en Margarita a bajar sus precios un 20 y 80% .

Señaló que en el puerto libre de Nueva Esparta muchos comerciantes han decidido no traer más mercancías debido a que las medidas cambiaras se lo imposibilitan, por lo tanto se crea una escasez de productos que afecta a la población de la isla y los turistas que visitan la entidad.

“Para el 2017 el puerto libre de Nueva Esparta tiene un futuro muy incierto”, dijo Rodríguez en una entrevista a Unión Radio, al tiempo que señaló que existen muchos negocios comerciales que han cerrado. “Vamos en caída libre si no hay un cambio de políticas económicas en el puerto libre”, sentenció el presidente de Fedecámaras Nueva Esparta.

VENEZUELA: Fedecámaras Nueva Esparta: Medidas de la Sundde generan más escasez

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.