VENEZUELA: Fedeagro: “Solo se está produciendo en 25% del suelo nacional” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canal de Noticia / Celso Fantinel, primer vicepresidente de Fedeagro, informó este lunes que solo 25% del suelo nacional se encuentra productivo.

Fantinel señaló que existe una pérdida en la asignación y disponibilidad de semillas para los agricultores  venezolanos.

Explicó que en 2018 incrementará la escasez de productos como el arroz, la soya y el maíz blanco.

“No hay reuniones ni disposición de apoyar al productor del país, los pocos recursos que hay se están utilizando en traer productos terminados para los CLAP y no apoyar el productor nacional”, indicó.

El vicepresidente de Fedeagro agregó que no han sido invitados a participar en los mercados de criptomoneda en el no ven posibilidad de cambios en el modelo económico.

El Nacional

#AlAire Celso Fantinel primer vicepresidente Fedeagro, informo que sólo están produciendo el 25% de toda la superficie nacional. #5Mar ¡Conéctate ya! https://t.co/vRWVs07Ara pic.twitter.com/qAD0ZwPHml

– VPItv (@VPITV) 5 de marzo de 2018

#AlAire Primer vicepresidente de Fedeagro advierte que en el 2018 se va acentuar la falta de disponibilidad de productos como el arroz, la soya y el maíz blanco #5Mar ¡Conéctate ya! https://t.co/vRWVs07Ara pic.twitter.com/rnljJXrVtl

– VPItv (@VPITV) 5 de marzo de 2018

VENEZUELA: Fedeagro: “Solo se está produciendo en 25% del suelo nacional”

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.