VENEZUELA: Fedeagro: Si quiebran al productor se agudizará el hambre en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticiero Digital / 22 enero, 2018

Ronald Romero / 22 ene 2018.- El presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, rechazó este lunes que el Estado venezolano pretenda imponer que se venda los productos a precios regulados de hace tres meses. 

“El Gobierno pretende imponernos vender las reses y otros productos a costo regulado acordados en el mes de octubre obviando la estructura de costo y el proceso de hiperinflación que se vive en Venezuela”, señaló durante una entrevista con Jesús “Chúo” Torrealba en el programa La Fuerza es la Unión .

Lea más:   OIT enviará delegación a Caracas para investigar denuncias de Fedecámaras

Lea más:   Castro Soteldo: Creció nuestra capacidad productiva pese a las dificultades

El máximo representante de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios afirmó que “si el Estado pretende apostar al abastecimiento no se puede pretender colocar toda la responsabilidad al productor porque es el eslabón más débil de la cadena. Las políticas erradas del régimen nos llevaron a este desastre y agudizaron la escasez”.

También agregó: “Si se pretende impulsar la producción nacional no se puede afectar lo poco que se está produciendo porque eso agudizará la escasez en todo el país”.

Para finalizar, el titular de Fedeagro dijo que “no es culpa de los productores que no haya repuestos, fertilizantes, semillas, cauchos, que no haya vacunas para nuestro ganado ni mucho menos el deterioro de la vialidad”.

VENEZUELA: Fedeagro: Si quiebran al productor se agudizará el hambre en Venezuela

Con Información de Noticiero Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.