VENEZUELA: Fallecidos en El Junquito fueron llevados al Cementerio del Este - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia /  La madrugada de este sábado fueron trasladados los cuerpos del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, y su grupo, desde la morgue de Bello Monte hacia al Cementerio del Este donde las autoridades ordenaron el entierro de los restos de estas personas sin actos velatorios.

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter “que los siete cuerpos fueron sacados en la mañana y llevados a la morgue”. Además, informó que las autoridades ordenaron el entierro de los restos sin actos velatorio.

Familiares de Óscar Pérez y sus otros compañeros denunciaron que no se les permite el acceso para presenciar el sepulcro ni tampoco firmaron alguna autorización para realizar el traslado.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impiden el acceso a los familiares de los fallecidos para presenciar el sepelio.

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional (AN), se encuentra en el cementerio y manifestó en Twitter que “quieren obligar a familias a enterrar los cuerpos hoy sin actos velatorios y sin control de las familias. Familiares se niegan. Quieren su acto privado al que tienen derecho”.

VENEZUELA: Fallecidos en El Junquito fueron llevados al Cementerio del Este

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.