VENEZUELA: Fallas en el Clap generan protestas en la avenida Morán - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 /

Este miércoles vecinos de la urbanización la Quebradita 2 trancaron la avenida Morán, municipio Libertador, como forma de protesta, denunciaron irregularidades en el proceso de entrega de alimentos Clap.

Indicaron que las bolsas les está llega cada dos meses y que el sector es el último en recibirlas . Además, mencionaron que cobran mil bolívares en efectivo por el transporte de las bolsas: ” Somos aproximadamente 500 apartamentos en la zona “, indicó uno de los vecinos. Exigen al jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la parroquia del Paraíso, Carlos Sierra, reunirse con los habitantes del lugar.

Interior. De igual forma, se registró una protesta en, Achaguas, estado Apure. Residentes de la zona trancaron la avenida principal con escombros en rechazo al aumento de precio en las bolsas CLAP. El precio pasó de Bs 25 a Bs 300 mil.

Denunciaron que el aumento de las bolsas se debe a que la empresa encargada de la venta, Mata de la Miel, pretende cobrar los complementos alimenticios únicamente con efectivo. Hay que recordar que esta semana también protestaron en el estado Vargas por este incremento.

2018-03-21

VENEZUELA: Fallas en el Clap generan protestas en la avenida Morán

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.