VENEZUELA: Expolicía japonés posee la mayor colección de Hello Kitty en la tierra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / Un policía japonés retirado causa envidia entre las niñas del mundo: posee la mayor colección de Hello Kitty de la tierra.

Masao Gunji , de 67 años, que pasó su vida persiguiendo criminales, se dedica ahora a acumular objetos con la imagen del célebre personaje rosado.

Con un valor estimado en 30 millones de yenes (234.000 euros), la colección cuenta con más de 5.000 objetos, y se inscribe así en el libro Guinness de los récords desde noviembre 2016.

“Kitty es, de alguna manera, el amor de mi vida” , afirma el hombre desde la casa que hizo construir específicamente para albergar sus tesoros y que atrae a un gran número de turistas, en la localidad de Yotsukaido , en los suburbios de Tokyo .

Creada por la firma japonesa Sanrio , Hello Kitty apareció por primera vez en el país nipón en 1974.

Desde entonces, el personaje se impuso con un éxito comercial rotundo a nivel mundial a través de centenas de productos derivados, desde pijamas hasta estuches escolares.

(Lea también:  De vuelta a Hogwarts, 19 años después )

Sanrio había causado gran revuelo entre los seguidores del personaje rosado en el mundo entero, al revelar en 2014 que, a pesar de sus bigotes y sus orejas puntiagudas, Hello Kitty no era una gata (kitten en inglés) como se podría haber creído, sino “una pequeña niña, alegre y feliz, dotada de un corazón de oro” .

VENEZUELA: Expolicía japonés posee la mayor colección de Hello Kitty en la tierra

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.