VENEZUELA: Exitosa jornada de atención a madres del CNAE - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notidiario /

La unidad San Félix de Ipasme sigue trabajando en pro del bienestar de la sociedad guayanesa y muestra de ello fue la puesta en marcha de la jornada de atención a las madres elaboradoras del CNAE en Guayana que arrojó un saldo de más de mil quinientas personas atendidas.

El equipo de trabajo de Ipasme con el apoyo de personal médico y asistencial de Alcaldía de Caroní, Misión Barrio Adentro, CVG Alcasa, Ministerio de Salud y Fundación Lala, se volcó a la atención integral de las funcionarias que fueron atendidas en las especialidades de Medicina General, Ginecología, Mastología, Odontología, Vacunación, Laboratorio y Pediatría para sus hijos.

“Aquí estamos dando una muestra de trabajo en equipo, el personal de Ipasme y de otras instituciones aliadas dando respuesta a un importante colectivo como lo son las madres elaboradoras del Ministerio de Educación, que son junto a los docentes los pilares de la educación porque al darles los alimentos a los muchachos aseguran su permanencia en las instituciones” señaló Luis Padilla, Director Administrativo de la Unidad.

Resaltó que durante el evento se realizaron 644 tomas y chequeo de tensión arterial, 39 estudios ecográficos, 66 tomas de citología, 95 inmunizaciones además de la atención de los médicos generales que sobrepasó las 500 consultas durante los tres días que duró la actividad.

Adicional a la atención en salud, a las asistentes se les dictó una charla de prevención de cáncer de mama a cargo de la Doctora Assia Navas, así como los procesos para afiliación  actualización de datos para acceder a los beneficios socioeconómicos que ofrece Ipasme a cargo de la coordinación de afiliación y crédito.

La Coordinadora Asistencial de la Unidad San Félix, Doctora Merys Guerrero, resaltó la labor emprendida por todo el personal que labora en la institución destacando que a pesar de las limitaciones en la infraestructura y servicios no se ha detenido en ningún momento la atención a los pacientes y usuarios que a diario acuden a las instalaciones.

“A pesar de las limitaciones, se está dando respuesta, como funcionarios revolucionarios y socialistas no estamos dejando de lado la atención de ese pueblo que diariamente acude a nuestras instalaciones” señaló.

 

VENEZUELA: Exitosa jornada de atención a madres del CNAE

Con Información de Notidiario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.