Venezuela exige respeto a senador Rubio por información de López - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / CARACAS.- La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela , Delcy Rodríguez, exigió hoy respeto al senador estadounidense Marco Rubio luego de que este confirmara que el opositor Leopoldo López había sido trasladado a un hospital, una información que fue desmentida poco después.

“Le exijo respeto   por Venezuela y sus ciudadanos. Su actuación criminal agrede al pueblo de Venezuela y su derecho a vivir en paz” , indicó la canciller venezolana en Twitter junto a un video que muestra a López en la celda donde está recluido desde hace más de tres años.

El senador estadounidense había asegurado antes a través de un mensaje en la misma red social que había “confirmado” que el fundador de Voluntad Popular había sido llevado a un hospital militar en Venezuela en estado “muy grave”.

“Qué pensarán los contribuyentes” que votaron por usted “ante su actuación llena de mentiras. Desprestigia su investidura” , añadió la jefa de la diplomacia venezolana en otro trino.

En el video difundido a través de la televisión estatal venezolana, López, encarcelado en una prisión militar donde cumple una condena de casi 14 años, envió este miércoles un mensaje de “fe de vida” , en medio de una serie de informaciones que indicaban que había sido trasladado a un hospital.

EFE

Venezuela exige respeto a senador Rubio por información de López

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.