VENEZUELA: Ex ministro chavista calificó la situación de Pdvsa como insalvable - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Felipe Pérez Martí, ex ministro de Planificación, considera que la designación del general Manuel Salvador Quevedo como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) será un fracaso debido a que, a su juicio, no va a cumplir con las funciones inherentes al cargo.

“Como no va a poder cumplir con las funciones inherentes a tan alto y delicado cargo, su gestión desde ya se vaticina como un estruendoso fracaso. No es una cuestión de quitar zamuros que se están peleando por obtener la mayor tajada de carne”, comentó a El Impulso.

Martí  manifestó que Pdvsa es insalvable porque, dentro de la línea que se trazó el gobierno, la petrolera no tiene posibilidades de recuperación por la falta de inversión  y gerencia dentro de la empresa.

El ex ministro también se refirió al artículo publicado en el portal Aporrea en el que se indica que la culpa de los problemas de Pdvsa no son la guerra económica ni la corrupción, sino la política económica.

Lee más

Qué significa la designación de Manuel Quevedo al frente de Pdvsa Sindicatos denuncian razzia en Pdvsa para colocar militares leales “Maduro debe tener claro que  él es el responsable. Pretende hacer ver que está reaccionando quitando corruptos cuando el primero de ellos es precisamente él cuando ha celebrado su cumpleaños con un derroche de recursos del Estado venezolano. Lo que hace es un pote de humo para ocultar la causa del problema”, sentenció.

VENEZUELA: Ex ministro chavista calificó la situación de Pdvsa como insalvable

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.