VENEZUELA: 'Esto fue lo más leído este 19-D en Contrapunto' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / 1.- Félix Seijas: oficialismo puede ganar las presidenciales aunque Maduro sea el candidato

¿Y si el oficialismo gana las elecciones presidenciales de 2018 y el presidente Nicolás Maduro sigue siendo presidente? ¿Y si, a pesar de lo que parece ser un descontento generalizado con la gestión presidencial, especialmente por el barranco en el que se encuentra la economía, el oficialismo”por distintos mecanismos- obtiene la victoria en unos comicios que posiblemente se realicen en el primer trimestre de 2018?

2.- Oscar Pérez se atribuyó asalto a módulo de la GNB en Laguneta

Pérez se hizo conocido a nivel nacional cuando el pasado 27 de junio abordó un helicóptero del Cicpc y realizó disparos en contra de las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

3.- Rafael Ramírez: Maduro sometió al pueblo a un paquetazo y eso no es lo que Chávez quería

“Increíblemente estamos retrocediendo en pocos años en los índices sociales que fueron orgullo de nuestra Revolución y uno de los principales legados del Comandante Chávez. Ya eso no se puede ocultar”, acusó.

4.- Elías Sayegh afirma haber recuperado la camioneta roja usada para secuestros en Miranda

El alcalde de El Hatillo explicó que una comisión de la Policía de El Hatillo, en coordinación con el FAES y gracias al llamado de los vecinos, pudo encontrar la camioneta en Los Naranjos.

5.- Descubra por qué la grasa abdominal o el famoso caucho es el más peligroso para su salud

Se ha demostrado que la grasa más peligrosa para nuestra salud es la del abdomen. El famoso caucho. Y es que el exceso de grasa abdominal multiplica por dos el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

VENEZUELA: ‘Esto fue lo más leído este 19-D en Contrapunto’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.