VENEZUELA: Esto debes gastar para preparar unas hallacas esta Navidad (+precios) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gran Ciudad / La época decembrina se acerca y con ella el aumento de los ingredientes para preparar los tradicionales platillos típicos.

En el caso de la hallaca, dada la escasez de harina; los altos costos de la carne y el pollo; y de las aceitunas y pasas, parece que  serán contadas las familias que podrán disfrutarlo.

Casi 1.750.000 bolívares es lo que deberá invertir un venezolano para poder hacer hallacas. Esto representa  nueve salarios mínimos de un trabajador, el cual es de 175.506 bolívares.

Actualmente, un kilo de carne tiene un costo de  80 mil bolívares  y un kilo de pulpa de cochino  está alrededor de los 110 mil bolívares. 

Mientras tanto, la cebolla ronda los 60 mil bolívares; el pimentón, 80 mil bolívares; el ajo, 100 mil y las aceitunas 650 mil bolívares. 

Sin embargo, se espera que los precios aumenten mucho más para el mes de diciembre.

Comer Hallacas es un lujo,kg d Carne 80mil Bsf,kg d Pulpa d cochino 110mil,Gallina 55mil,Cebolla 60mil,pimentón 80mil,Ajo 100mil,Aceitunas rellenas 650mil,Alcaparras 400mil, Vino 115mil,Hojas 20mil, Harina pan 35mil,precios d HOY,guarda el tuit, revisa precios la próx semana🇻🇪 pic.twitter.com/FhbMU1QgW1

– PAPITO Rodríguez (@Bejumero)  November 25, 2017

 

 

 

VENEZUELA: Esto debes gastar para preparar unas hallacas esta Navidad (+precios)

Con Información de La Gran Ciudad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.