VENEZUELA: Estas son las marcas más valiosas del mundo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / María Daniela Pérez Olbrich @Rendivalores

Posicionar una marca en el mercado es un reto para cada emprendedor, ya que requiere crear una percepción única en los clientes potenciales para ser recordado y deseado. La meta es mantenerse en la mente de los consumidores como un producto diferente al resto del mercado, y estas empresas han sabido lograrlo.

El listado de Forbes del 2017 sobre las marcas más valiosas del mundo ubica a Apple en la primera clasificación por séptimo año consecutivo, con un valor de $170 millardos y 67% por encima del segundo lugar, ocupado por Google.

Forbes realiza la clasificación haciendo una revisión de los ingresos de los últimos tres años de las empresas con sede en Estados Unidos y la relevancia de la marca en la industria. En el último listado el sector tecnológico dominó los primeros cuatro puestos, seguido por Coca-Cola con $56.4 millardos.

Las primeras 10 marcas se ubicaron de la siguiente forma:

1. Apple 2. Google 3. Microsoft 4. Facebook 5. Coca-Cola 6. Amazon 7. Disney 8. Toyota 9. McDonald’s 10. Samsung Otras firmas como Brand Finance, ubican a Google por encima de Apple en su clasificación. Sin embargo, las empresas de tecnología continúan encabezando el listado hasta la sexta posición, incorporando a AT&T y Amazon en los primeros 5.

Para el 2018, la firma de consultoría en mercadeo espera que Amazon se establezca en el primer lugar, con un incremento de 42% en relación con el año anterior, mientras que Apple se mantendrá de segundo lugar y Google pasaría a la tercera ubicación.

VENEZUELA: Estas son las marcas más valiosas del mundo

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.