VENEZUELA: Estas son las cosas que puedes hacer con el microondas y no lo sabías - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / SomosLaNoticia.com / Las instrucciones de los microondas deberían incorporar un anexo detallando la cantidad de usos que nos perdemos de este polémico electrodoméstico, ya que de este pequeño horno, que utiliza ondas electromagnéticas para calentar alimentos

Pero resulta curioso que este pequeño horno es un aparato multiusos y no lo sabíamos. Y estas son todas las cosas que puedes hacer con él:

1.- Sacarle más jugo a los limones: Mete los limones veinte segundos en el microondas. Al sacarlos tendrán mucho más jugo al exprimirlos. El mismo resultado se repite con cualquier otro cítrico.

        2.- Pelar ajos fácilmente tras un rato dentro de este pequeño horno (unos 10 segundos), y una vez fríos, los ajos se pelan mucho más fácilmente.

Video: Chowhound, 10 de enero de 2017 3.- Hacer un minibizcocho en un minuto¿Cómo? ¿Un bizcocho en un minuto? Las órdenes son las siguientes: meter en un vasito de cristal dos cucharadas de harina, dos de cacao en polvo, dos de azúcar blanco, media de levadura, dos de aceite de oliva y seis de leche. Removerlo todo y dejarlo algo más de un minuto en el micro. Y listo.

        4.- Desapelmazar el azúcar

Encontrarnos con bloques de azúcar en el azucarero cuando en realidad lo que queremos son unos simples granitos para endulzar el café es todo un clásico. Para deshacerlos, el microondas es una gran opción. Metemos las piedras de azúcar en un bol, lo cubrimos con papel de cocina y lo metemos en el micro.

        Al sacarlo, todo será polvo.

5.- Conseguir espuma de leche como la que nos ponen en las cafeterías cuando pedimos un café con leche. La dinámica es sencilla: metemos leche en un frasco tapado, lo agitamos y a continuación lo introducimos en el microondas durante treinta segundos. Magia. La leche sale con espuma.

NOTICIAS24

VENEZUELA: Estas son las cosas que puedes hacer con el microondas y no lo sabías

Con Información de SomosLaNoticia.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.