VENEZUELA: Estafador se hacía pasar por funcionario del Sebin en Punto Fijo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / n hombre de 24 años fue puesto tras las rejas luego de que su víctima lo siguiera y lograra que los uniformados de la policía estadal lo detuvieran por hacerse pasar por funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y además estafarla con la venta de comida seca.

Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación Policial 2 de Polifalcón, detalló que la detención se hizo la noche de este martes en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo. Se trata de “el Adrian”, de 24 años, residente de la calle Betania del sector El Cardón, municipio Carirubana.

El detenido le habría prometido un bulto de harina precocida a cambio de cierta cantidad de dinero, debido a que era un comiso que había logrado el cuerpo de investigaciones en una venta ilegal. Portaba un carné del Sebin y, al constatar esa información, se determinó que era falso, por lo que fue puesto a orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público.

Hurto de guayas 

La autoridad en el municipio precisó que, en la madrugada de ayer, se logró recuperar 171 metros de guaya en una zona enmontada del sector María Auxiliadora, que habían sido extraídos de la avenida principal de la misma comunidad.

VENEZUELA: Estafador se hacía pasar por funcionario del Sebin en Punto Fijo

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.