VENEZUELA: Esta tarde estudiantes marcharán desde la plaza Altamira hasta la de Chacao - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCU-Unimet), Samuel Díaz,  anunció ayer viernes que  el movimiento estudiantil realizará la tarde de este sábado, en Caracas, una actividad que denominaron “En honor a los caídos” ,  refiriéndose a las personas asesinadas durante las protestas que desde principios de abril se han desarrollado en todo el país en contra del Gobierno Nacional. 

Se concentrarán a las 5:00 PM en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, para realizar un homenaje póstumo al joven Juan Pablo Pernalete ,  quien falleció el pasado 26 de abril  en las adyacencias de esa zona, tras recibir un golpe con una bomba lacrimógena en el pecho durante una protesta.

Luego, a las  7:00 PM, caminarán hacia la plaza Bolívar de Chacao para dar “clases magistrales” y mantenerse en vigilia hasta las 7:00 AM del domingo.

Contenido relacionado

Convocan segunda protesta mundial contra la represión en Venezuela Reverol coordina acciones para garantizar la paz ante “actos terroristas” En Anzoátegui hay 100 personas detenidas tras las protestas Mediadores del diálogo en Venezuela rechazan violencia en el país Pernalete, de 20 años y estudiante de la Universidad Metropolitana (Unimet), fue sepultado hoy por sus familiares y amigos.

De acuerdo con el balance presentado el pasado martes 25 de abril por el Ministerio Público (MP), 26 personas han fallecido y 519 han resultado lesionadas durante estas acciones de calle con focos de violencia. 

VENEZUELA: Esta tarde estudiantes marcharán desde la plaza Altamira hasta la de Chacao

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.