VENEZUELA: Espacios Urban Cuplé se reinventa de cara al 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notiactual / Comunicado.- La directiva del Espacios Urban Cuplé informó que, luego de evaluar con detenimiento el desenvolvimiento del evento Microteatro Venezuela, han decidido ampliar la oferta cultural del evento, en este sentido incluirán más salas de microteatro para las próximas temporada del evento.

Durante 6 años productores, actores, directores y dramaturgos han contado con un espacio para presentar sus obras teatrales, para dejar fluir su talento y su amor por el arte y la cultura, ciertamente la sala principal del Teatro Urban Cuplé no seguirá haciendo temporadas de teatro, pero esto no es una mala noticia para nosotros, hemos evaluado muy bien la situación y de ahora en adelante las temporadas de Microteatro Venezuela tendrán más salas para el disfrute del público.

De esta forma, queremos aclarar que Espacios Urban Cuplé sigue apostando por Venezuela. Seguiremos haciendo exposiciones de gran formato y nuestro evento bandera Microteatro Venezuela tendrá más temporadas de lo habitual durante el año 2018. No hay nada de qué preocuparse, al contrario, tenemos motivos para celebrar esta nueva etapa que comenzamos dentro de nuestra organización.

Espacios Urban Cuplé se reinventa de cara al 2018 was last modified: octubre 9th, 2017 by NotiActualCom VENEZUELA: Espacios Urban Cuplé se reinventa de cara al 2018

Con Información de Notiactual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.