VENEZUELA: Escasez de repuestos en la Isla alcanza 98% - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 29 Ene, 2018 | Consultada la situación con representantes del sector privado del transporte de la entidad, Pedro Boadas, en representación de la Asociación de Distribuidores de Vehículos del estado Nueva Esparta (Adane), alertó que es muy grave que la escasez de repuestos en estos momentos se ubique en alrededor del 98%.

Apuntó que las plantas ensambladoras no tienen producción, que está paralizado el mecanismo de asignación de divisas para el ensamblaje de unidades nuevas y se adiciona el hecho que no se haya reconocido las divisas asignadas por el Banco Central de Venezuela a las ensambladoras.

Igualmente consideran realizar convenios con las ensambladoras para la importación de repuestos aprovechando el régimen de Puerto Libre y, que el gobierno diseñe planes de recuperación de los autobuses públicos como los Yutong, cuya paralización de unidades es del 69%.

Dijo que todo eso pasa por aceptar la conformación de comisiones de trabajo, en las que participen los transportistas, los usuarios y el Ministerio de Transporte.

VENEZUELA: Escasez de repuestos en la Isla alcanza 98%

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.