VENEZUELA: Escasez de agua en la Gran Valencia se mantiene a pesar de lo anunciado por Hidrocentro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Carabobeno / Este lunes de nuevo sectores de la Gran Valencia tuvieron que lidiar con el problema de la escasez de agua a pesar del anuncio que hizo este domingo en la mañana Hidrocentro que comenzaría a restablacer el servicio en las zonas afectadas.

En Naguanagua un grupo de vecinos acudió a las oficinas de la hidrológica a hacer el reclamo porque llevan más de una semana enfrentado este problema. Además de los días de racionamiento que nos han impuesto ahora resulta que cuando el agua llega por las tuberías es solo por muy poco tiempo y nunca sabemos exactamente cuando ocurrirá, precisó una ciudadana muy molesta por la situación.

En las zona del Gran Trigal, norte, centro y sur, como La Trigaleña y Las Chimeneas, este lunes la situación de falta de agua se mantuvo. Vecinos de esos sectores se quejaron porque en la mañana cuando comenzó a llegar un poco del líquido, con muy baja presión, no tuvieron tiempo ni de llenar las lavadoras para lavar la ropa, mucho menos para llenar los tanques en los edificios.

Durante el día la situación no mejoró. Ni una gota dijeron amas de casa del Trigal Norte que habían recibido.

En Las Chimeneas en algunas calles tuvieron la suerte de ver salir agua por las tuberías de los apartamentos pero otras calles permanecieron sin el servicio. Aquí estamos secos, comentó una señora

El agua de los tanques se ha agotado en algunos edificios.

En horas de la mañana, aproximadamente a las 9:40 a.m. también vecinos del Trigal Norte reportaron por las redes sociales que estaban sin luz, por lo menos las tres primeras calles de ese sector  y en el Centro Comercial Patio Trigal.

Las personas esperan que esta noche Hidrocentro haga algo y resuelva el problema para ver si por lo menos logran abastecerse del líquido, porque las cisternas están cobrando altísimos precios que ya casi ninguna familia puede pagar.

En el sur de Valencia la situación es mucho más grave. La falta de agua es casi que permanente comentó una señora de San Blas. Comprar botellones es un lujo para mi familia porque cada semana aumentan de precio, agregó.

VENEZUELA: Escasez de agua en la Gran Valencia se mantiene a pesar de lo anunciado por Hidrocentro

Con Información de El Carabobeno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.