VENEZUELA: Escarrá: No hay ruptura del orden constitucional | Últimas Noticias - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Jhon Cisneros.-El abogado constitucionalista Hemann Escarrá , afirmó que Venezuela no existe ruptura del orden constitucional, solo por las sentencia 155 y 156  emitidas por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No hay una ruptura del orden constitucional porque ese es un concepto constitucional y diferente al concepto de violación de normas constitucional; cuando ruptura es porque se da un golpe de Estado, se sustituyo el poder o se derogó la Constitución, como lo ejecutó en su momento el señor Carmona” , dijo en programa “Encedidos” que transmite VTV.

Días atrás la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz mostró su preocupación por las sentencias de 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia y advirtió que, en su opinión, existe una “ruptura del orden constitucional.

Escarrá señaló que el Presidente de la República “en ningún momento ha violentado la inmunidad parlamentaria de quienes están en desacato frente a la Constitución. Ellos tienen que saber  que cuando los diputados actúan fuera del reglamento pierden su inmunidad” , agregó.

En desarrollo…

 

 

VENEZUELA: Escarrá: No hay ruptura del orden constitucional | Últimas Noticias

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.