VENEZUELA: Escarrá: Ley de Inversión Extranjera dará primacía al pueblo venezolano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / “El proyecto de ley de Inversión Extranjera está dirigido a promover las inversiones sin desnacionalizar a Venezuela, promoverá la economía sin darle la espalda al bienestar del pueblo,  abrirá ventanas y puertas al capital extranjero pero en el marco del respeto de la soberanía y la autodeterminación de la patria”.

Así lo afirmó este jueves el constituyente Hermann Escarrá, al dar inicio al debate de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre la Ley Constitucional de Inversión Extranjera, en la sesión ordinaria número 37.

Con el fin de impulsar el desarrollo productivo del país, el órgano plenipotenciario discute hoy el proyecto legal presentado por el viceministro del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, para garantizar la integridad territorial, la soberanía y la independencia del país.

Escarrá comenzó el debate dando cuenta de las bondades de la ley, la importancia que tiene la redacción de mecanismos legales que promuevan el nacionalismo y la protección de nuestra economía.

“Este proyecto se coloca al servicio de la Nación, promueve un nacionalismo sin exclusión y le da primacía al pueblo venezolano. De ninguna forma, cualquiera que sea la duda o conflicto, se podrá obviar la primacía de la jurisdicción nacional, primero es Venezuela”, destacó el constituyente.

Escuche al constituyente, Hermann Escarrá

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2017/12/escarra2.mp3  

Relacionado VENEZUELA: Escarrá: Ley de Inversión Extranjera dará primacía al pueblo venezolano

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.