VENEZUELA: Erasmo Alian: No vamos a aceptar, ni a cobrar la tarifa que nos impuso la Alcaldía de Maracaibo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Republica / El presidente de la Central Única de Conductores de Maracaibo, Erasmo Alian, salió al paso ante las declaraciones ofrecidas por el presidente del Imtcuma y Tony Noza, quienes indicaron cuales serán las tarifas de carros por puestos y microbuses a regirse a partir de este martes 23 de enero.

“Fue una decisión unilateral tras una reunión que se efectuó entre ellos. Violaron la mesa de diálogo instalada por la Zodi. No vamos a aceptar y a cobrar las tarifas que nos impusieron”, detalló en vía telefónica a NAD.

Ante tal decisión, para este martes a partir de las 10.00 de la mañana, los representantes de las 118 rutas que comprenden la ciudad de Maracaibo, se reunirán en la Central Única, para establecer acciones a ejecutar.

“Evaluáremos si salimos a cobrar las tarifas impuestas este lunes, guardar los vehículos voluntariamente o ir a un paro indefinido ” destacó Alian.

 

Vía NAD/Diario República

www.diariorepublica.com

VENEZUELA: Erasmo Alian: No vamos a aceptar, ni a cobrar la tarifa que nos impuso la Alcaldía de Maracaibo

Con Información de Diario Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.