VENEZUELA: Entregan carros, lanchas y chalecos para fortalecer seguridad en Sucre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregó este jueves siete vehículos, seis lanchas y 800 chalecos antibalas a la Policía del estado Sucre , para fortalecer la seguridad en la entidad oriental.

La titular de la referida cartera ministerial, Carmen Meléndez, informó que en otras regiones del país se entregaron 51 vehículos tipo radio-patrullas para reforzar el Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente.

Dichos vehículos fueron repartidos entre los cuerpos de policía estadales de Monagas, Delta Amacuro, Barinas, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Falcón y Táchira.

También fueron dotadas las policías municipales de San Joaquín y de Mora, en Carabobo, señala una nota de prensa.

Los vehículos asignados a los cuerpos policiales permitirán reducir aún más la incidencia delictiva, y contribuirán a mejorar el auxilio vial y el resguardo de los ciudadanos.

Se tiene previsto realizar una entrega de 46 vehículos más en 12 estados del país. El Ejecutivo Nacional implementa el Plan Patria Segura desde 2013, con el fin de garantizar la protección de los ciudadanos.

De ese Plan forma parte el Patrullaje Inteligente, una estrategia de resguardo que asigna a determinados funcionarios y patrullas a zonas del territorio denominadas cuadrantes, con el fin de lograr respuesta a la brevedad en casos de emergencia.

Con Información de Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.