VENEZUELA: Entregan alimentos a 66 familias con riesgo de desnutrición en Charallave - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gran Ciudad / ???????????????????????????????????? El  Instituto Nacional de Nutrición del Estado Miranda (INN), a través de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, realizó la entrega de bolsas con alimentos a familias de distintas comunidades de Charallave con caso de desnutrición.

La información la dio a conocer el alcalde de la localidad, Humberto Marte, quien detalló que esta acción es denominada “Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional”, y  que en conjunto con el instituto, el gobierno nacional y regional, se  puede llevar a cabo este tipo de actividades en el municipio.

Asimismo, el mandatario local agregó que gracias a los distintos abordajes que ha realizado el Movimiento Somos Venezuela en las 217 comunidades de Charallave se han detectado este tipo de casos.

“La intensión de este plan es erradicar la desnutrición en niños y adultos del municipio, atendiéndolos de manera integral hasta que salgan del estado en el que se encuentran”, comunicó Marte.

Recalcó que en esta oportunidad 66 familias  fueron beneficiadas y pertenecen a las comunidades Samán de Dios,  7 de Abril, Cacique Terepaima, La Mata, Ciudad Miranda y la parroquia Las Brisas.

Por último, el alcalde indicó que durante los próximos días beneficiarán a otras familias de las distintas comunidades. “Ya hemos logrado atender con estas acciones a casi todas las familias del municipio, luego que estas personas recuperen su peso ideal el movimiento integrará a más familias que aún no han sido beneficiadas con este plan”, finalizó Marte.

Nota de Prensa

VENEZUELA: Entregan alimentos a 66 familias con riesgo de desnutrición en Charallave

Con Información de La Gran Ciudad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.