VENEZUELA: "Entramos en un momento excepcional de cambio inevitable", sentenció Américo Martín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Efecto Cocuyo / Para el abogado y dirigente político Américo Martín, en Venezuela “entramos un momento excepcional de cambio inevitable ” en lo político y social. Así lo afirmó durante el foro Alternativa Democrática a la Emboscada Electoral , en donde señaló que es necesario “combatir el factor ideológico ” para lograr una unidad nacional de los factores opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro .

“¿Por qué no es tan fácil hacer de nuevo esa unidad de lo diverso?, porque intervienen dos factores: el crecimiento de la sociedad civil que necesita hacerse oír, pero carece de experiencia política ; y el factor internacional porque nunca antes en la historia de este país ocurrió que la comunidad internacional tomara un rol tan activo y determinante”, explicó.

Negociar la transición “Nicolás Maduro tiene la posibilidad de negociar antes de llegar a las elecciones del 20 de mayo . Es mejor salir por negociación que por una turba”, advirtió Martín.

Añadió que, a su juicio, desde esta semana y hasta la fecha en la que fueron convocados los comicios presidenciales , el presidente Maduro “puede perder su legitimidad de origen ante una presión internacional tan importante y un rechazo extendido”.

“Si la MUD no da garantías a los militares, no se va a producir una transición” afirma Pedro Benítez

VENEZUELA: “Entramos en un momento excepcional de cambio inevitable”, sentenció Américo Martín

Con Información de Efecto Cocuyo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.