VENEZUELA: Encuentran cadáver descuartizado de un bebé recién nacido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / El cadáver desmembrado de un infante, envuelto en papel periódico y colocado dentro de una bolsa plástica, fue descubierto el pasado miércoles en una porción barrancosa del sector Alto de Casacoima de Duaca, perteneciente a la municipalidad larense de Crespo.

Un grupo de niños de la referida comunidad se topó con el tétrico hallazgo en un barranco utilizado informalmente para desechar basura; acorde con los datos procurados por el diario regional  La Prensa , al cuerpo del bebé recién nacido le cercenaron las extremidades, ambas piernas fueron amputadas desde la porción pélvica, al igual que sus brazos. La pequeña víctima era de tez clara y junto a sus restos yacía el cordón umbilical.

Los habitantes del sector indicaron que desde la carretera de tierra hasta el fondo del barranco existe una distancia de ocho metros, lo cual impidió el avistamiento del macabro contenido de la bolsa. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los funcionarios de la Policía de Lara que se apersonaron en el sitio del hecho –  posterior a haber sido alertados por la vecindad – señalaron que el cadáver no tenía mucho tiempo de haber sido abandonado en el lugar.

” Esa mujer tiene un corazón de piedra. A ese bebé lo descuartizaron, parece cuando uno despresa un pollo, es triste esa comparación, pero fue así “, comentó una residente de la localidad, anonadada por el tronco corporal del bebé, cuya piel exhibía una blancura resplandeciente salvo su rostro, enrojecido por la sangre. Los órganos de seguridad aún no han podido determinar la autoría del crimen.

Los restos mortales del niño fueron trasladados hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, en donde serán sometidos a una autopsia para determinar la causa de su deceso. Los agentes detectivescos comenzaron las pesquisas atinentes al macabro caso interrogando a las vecinos de las comunidades limítrofes para averiguar si conocen acerca de algún reciente aborto.

Caraota Digital

VENEZUELA: Encuentran cadáver descuartizado de un bebé recién nacido

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.