VENEZUELA: Encuentran alijo de productos en Punto Fijo que serían sacados del país - EntornoInteligente

Nuevo Dia / En una vivienda ubicada en la avenida Ramón Ruiz Polanco con Chile del sector Andrés Eloy Blanco de Punto Fijo, fueron incautados varios enseres que presuntamente serían sacados del país hacia las islas vecinas vía marítima. En el procedimiento resultó detenida una fémina conocida como “Dayana”, de 33 años.

Pedro Rosillo, jefe en Paraguaná de la Policía de Falcón, refirió que funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado practicaron el comiso de 20 vidrios de ventana, 8 organizadores, 10 ventanas, 39 blu ray, faros de stop traseros de vehículos, 3 sacos de perrarina, 6 pares de botas, 5 planchas de pelo, 18 piezas de arcillas, 80 luces de Navidad, 100 CD de música mp3, 12 tintes de cabello, 25 cargadores de celular, 25 pendrive, 105 llaveros, 1 caja de cintillos, 2 faros led, 1 cajón de sonido y cosméticos como tratamiento capilar, baños de crema, ampollas, juegos de maquillaje, pintalabios, champú y agua oxigenada.

Asimismo, Rosillo resaltó que durante la inspección la detenida dijo que la mercancía sería sacada del país a las islas vecinas, por lo que fue puesta a orden de la Fiscalía 23.º del Ministerio Público.

VENEZUELA: Encuentran alijo de productos en Punto Fijo que serían sacados del país

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com