VENEZUELA: Encapuchados atacaron estación Urdaneta del Metro de Maracaibo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 23 de abril de 2017 03:40 PM | Actualizado el 23 de abril de 2017 16:23 PM Alrededor de 60 sujetos atacaron la estación Urdaneta del Metro de Maracaibo anoche. Los antisociales utilizaron bombas molotov y quemaron cauchos y basura.

En la estación se encontraba el personal de seguridad de guardia, pues el servicio culminó de forma regular a las 6:00 pm. La arremetida comenzó a las 11:00 pm con la quema de cauchos y basura, colocada en forma de barricadas para cerrar el corredor vial Sabaneta.

Los vándalos ingresaron a la vía férrea en varias ocasiones. Arrojaron botellas, piedras y otros objetos contundentes. Los efectivos de la Milicia Bolivariana trataron de impedir el ataque y notificaron a las autoridades competentes.

La Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para restablecer el orden, cesando el ataque cerca de la 1:00 am de este domingo.

Este sería el quinto ataque en solo 15 días al sistema de transporte, reseñó el Metro de Maracaibo en una nota de prensa.

El asalto provocó retraso en el inicio de operaciones de este domingo, tras la inspección realizada para limpiar la vía férrea por la que circula el tren.

Con información de nota de prensa

VENEZUELA: Encapuchados atacaron estación Urdaneta del Metro de Maracaibo

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.