VENEZUELA: En tiendas Traki aceptan dólares y euros en efectivo como forma de pago - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Runrun / Esta semana las sucursales comenzaron a mostrar avisos en los que aceptan Petro así como divisas para la cancelación de comida, ropa y otros productos @mayearmas Las distorsiones de la economía, que se reflejan en la hiperinflación, llevan a  efectuar  transacciones en monedas extranjeras. Ya no solo ventas de inmuebles o de vehículos tienen como referencia el dólar, en estados como Táchira se hacen operaciones en pesos y dólares, y más comercios en Caracas empiezan a aceptar divisas como formas de pago.

La cadena de tiendas Traki tiene avisos en las cajas en los que notifican que aceptan “monedas extranjeras como método de pago”.

En días pasados, la misma empresa informó que aceptaría como forma de cancelación de la mercancía la criptomoneda el Petro.

Gerentes de las tiendas consultados, que pidieron mantener su nombre en reserva, señalaron que la instrucción dada a las sucursales es que acepten euros y dólares en efectivo. Agregaron que en las sedes de El Recreo y Plaza Venezuela algunos clientes han cancelado los productos en divisas.

Puedes leer la nota completa de Mayela Armas para cronica.uno AQUÍ

 

VENEZUELA: En tiendas Traki aceptan dólares y euros en efectivo como forma de pago

Con Información de Runrun

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.