VENEZUELA: En Santa Teresa tienen muchos problemas y pocas soluciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Siglo / Los habitantes del sector Santa Teresa, municipio Revenga, a través de este medio de comunicación dieron a conocer los problemas que le vienen generando quejas y aprovecharon para pedir una pronta solución por parte de los entes competentes.

En esta populosa comunidad se conoció que en horas de la noche el servicio de alumbrado es deficiente; desde hace meses existen postes con bombillos quemados y otros que prenden y apagan debido a una falla en la fotocelda, por lo que desde hace meses viven en oscuridad y desean que Corpoelec se acerque a colocar las lámparas que están dañadas; además de realizar un chequeo al tendido eléctrico. De igual forma, en Santa Teresa existen varios postes que se encuentran en mal estado, pues lucen carcomidos a apunto de venirse al suelo; así como una línea de alta tensión que amenaza en reventarse, lo que representanta un peligro para todos; ante esto pidieron que el ente competente también se aboque a realizar el trabajo correspondiente a fin de sustituirlos o acondicionarlos.

Los residentes, por otra parte, hicieron el llamado a la Alcaldía de Revenga para que los viste en pro de ayudar a tres familias que fueron afectadas por las lluvias, pues por poco quedan damnificadas y requieren la atención en vista a que son de bajos recursos.

Entre tanto, los vecinos pidieron que la municipalidad también canalice el arreglo de la cancha deportiva y la detonación de materiales deportivos, debido a que aspiran darle un reimpuso a las prácticas de los jóvenes en sus tiempos ocios.

Ante los problemas que piden solucionar, Miguel Arrili y Rafael Hidalgo finalizaron diciendo, “queremos que tomen en cuenta este sector, que vengan los entes a trabajar, ya que tenemos años que no vemos una visita para solucionar, sólo en tiempos de elecciones vienen a proponer y se van. Es hora que también se acuerden de Santa Teresa, porque el alumbrado, los postes a punto de caerse y otros problemas, nos están preocupando”.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo foto | JOSE ROMERO

VENEZUELA: En Santa Teresa tienen muchos problemas y pocas soluciones

Con Información de El Siglo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.