VENEZUELA: En medio de una discusión la hirió - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara /  En medio de una discusión la hirió. Jacquelín del Carmen Giménez Reinoso, de 32 años, resultó herida de una descarga de escopeta en su cara, presuntamente, por su esposo. El hecho ocurrió el sábado a las 10:00 de la noche en el barrio Bolívar de Quíbor, municipio Jiménez.

Según fuentes policiales, Jacquelín contó que el agresor había sido su esposo y que lo hizo dentro de su casa. La joven fue trasladada hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor y de allí la refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, la joven llegó a las 11:50 de la noche.

Se conoció que la mujer se encontraba estable. La Prensa intentó ubicar a los familiares de la joven para que dieran más detalles de lo sucedido, pero fue imposible.

Ayer en la mañana otra mujer fue víctima de la violencia, pero esta vez fueron unos malandros que la robaron y la hirieron de una puñalada en el antebrazo izquierdo.

Zulay Margarita Rojas Rondón, de 39 años, estaba cerca del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto a las 5:00 de la mañana. Unos tipos la sorprendieron y le dijeron que era un “atraco”. Aunque la mujer no opuso resistencia, los hampones le quitaron todas sus pertenencias y la apuñalaron. La dama quedó malherida y fue auxiliada y llevada hasta la Emergencia cerca de las 6:00 de la mañana.

Lucha por su vida Delvis Bracho fue llevado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por politraumatismos generalizados sufridos durante un aparatoso accidente en una carretera de tierra en Turén, estado Portuguesa.

Bracho es uno de los dos sobrevivientes de un choque entre dos motos que ocurrió ayer en la madrugada. Hasta el cierre de esta edición, seguía en observación.

VENEZUELA: En medio de una discusión la hirió

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.