VENEZUELA: En enfrentamiento con la PNB cae alias "el Petete" en Santa Teresa del Tuy - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Catus 24 / Durante un procedimiento que desplegó la FAES PNB en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, fue ultimado el líder de una banda llamado alias “el Petete”.

El hecho ocurrió en la urbanización Bicentenario Edificio B, piso 02, apto.84, Santa Teresa, municipio Independencia, según la información policial.

David Humberto España Mijares, de 42 años de edad (alias “el Petete”), se resistió al procedimiento policial, enfrentándose a la comisión policial con un arma de fuego, que fue colectada. Se trata de un arma de fuego con las siguientes características: tipo revolver 38 mm, cacha de goma color negro, serial BFS0687, modelo 19-6.

Igualmente, se informó del caso de José Gregorio Hernández,  de 19 años de edad, líder de una banda y apodado “el Toto.” Cabe destacar que dicho sujeto se encontraba refugiado en Maracay- San Casamiro, ya que el mismo se encontraba involucrado en la muerte de un adolescente. Este sujeto fue ultimado e incautada un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre .38 mm, color plateado.

VENEZUELA: En enfrentamiento con la PNB cae alias “el Petete” en Santa Teresa del Tuy

Con Información de Catus 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.