VENEZUELA: En el Zoo de Milwaukee tienen su "Big Brother" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Opinion y Noticias / View Comments

COMUNICADO DE PRENSA EL HERMANO MAYOR DE LOS ANIMALES Caracas, Venezuela, noviembre de 2014″ El zoológico de Milwaukee, en Estados Unidos, instaló cámaras súper avanzadas en varios puntos para transmitir en tiempo real el día a día de sus especies más atractivas. Ingresando al  sitio web www.zooview.tv, el público puede seguir las 24 horas las aventuras de osos, leones, pingüinos, monos y muchos otros animales. La transmisión generó un alto nivel de tráfico directo en el site, con un promedio de 24.000 visitas al mes. La transmisión del nacimiento de dos jaguares alcanzó, en dos días, cien mil visitas. Para que todo esto fuese posible, se eligieron cámaras de monitoreo especiales del fabricante Axis Communications. Para permitir la observación de los peces, a las cámaras se les colocó un revestimiento sumergible. Para los pingüinos, fueron seleccionados modelos que soportan bajas temperaturas y para acompañar con calidad a los animales de hábitos nocturnos, se utilizaron cámaras con recursos de compensación de luz. Todas ofrecen imágenes en HD y a color. ¿Estás interesado en ver en vivo a tu mascota favorita? Ingresa a www.zooview.tv Acerca de Axis Communications Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados. Axis cuenta con más de 1.600 empleados dedicados en más de 40 países de todo el mundo y colabora con más de 72 mil socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS. Síganos en: Twitter:  @axisipvideo  @everson_axis  @marcelo_axis facebook.com/ axiscommunications youtube.com/ axiscommunications youtube.com/ axistechsupportsa Contacto de prensa: Analic Mata Rivero Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla El zoológico de Milwaukee, en Estados Unidos, instaló cámaras súper avanzadas  de   Axis Communications  en varios puntos para transmitir en tiempo real el día a día de sus especies

más atractivas. Ingresando al  sitio web www.zooview.tv, el público puede seguir las 24 horas las aventuras de osos, leones, pingüinos, monos y muchos otros animales. La transmisión generó un alto nivel de tráfico directo en el site, con un promedio de 24.000 visitas al mes. La transmisión del nacimiento de dos jaguares alcanzó, en dos días, cien mil visitas.

Para que todo esto fuese posible, se eligieron cámaras de monitoreo especiales del fabricante Axis Communications. Para permitir la observación de los peces, a las cámaras se les colocó un revestimiento sumergible. Para los pingüinos, fueron seleccionados modelos que soportan bajas temperaturas y para acompañar con calidad a los animales de hábitos nocturnos, se utilizaron cámaras con recursos de compensación de luz. Todas ofrecen imágenes en HD y a color.

¿Estás interesado en ver en vivo a tu mascota favorita? Ingresa a www.zooview.tv 

Twitter:  @axisipvideo  @everson_axis  @marcelo_axis

facebook.com/ axiscommunications  

youtube.com/ axiscommunications

youtube.com/ axistechsupportsa

Con Información de Opinion y Noticias

Entornointeligente.com

Follow Me

.