VENEZUELA: En detalles: Asesinan a una chama embarazada para extraerle su bebé (+México) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /

Los acusados de haber asesinado a la joven Jessica Gabriela Hernández para extraerle su bebé en México, permanecerán cuatro meses en prisión preventiva, de acuerdo a una sentencia del juez de proceso en la primera audiencia oral de Cynthia “N” y Omar “N”.

 

En esta audiencia -que duró nueve horas-, el fiscal presentó las pruebas forenses del caso, entre ellas el cuchillo de cocina utilizado para el crimen. Además, las autoridades exhumaron al bebé de la joven asesinada para realizarle pruebas de ADN y otros estudios.

 

Al parecer, Cynthia engañó a su esposo y a todos sus allegados afirmando que estaba “embarazada”, incluso publicó fotos por las redes de su “dulce espera”. A través de Facebook conoció a Jessica, que tenía 8 meses de embarazo, a quien atrajo a su casa con falsos regalos para su bebé.

 

La gestante, cuando llegó a la vivienda ubicada en Tamaulipas, México, en la mañana del día martes 27 de marzo, fue sometida y asfixiada por Cynthia que utilizó un cuchillo de cocina para extraerle el bebé mientras aún estaba consciente o semiconsciente. Luego tomó a la criatura y se dirigió al hospital Carlos Canseco.

 

En el recinto médico simuló haber “sufrido un aborto”. El equipo médico no creyó el engaño e informaron a las autoridades, pero no detuvieron a Cynthia y tuvo tiempo de sepultar al neonato. Durante varios días después del crimen, publicó por las redes algunas fotos con mensajes emotivos de “extrañar a su angelita” debido a “la pérdida” que sufrió.

 

Sin embargo, las autoridades policiales el sábado 31 de marzo se dirigieron a la casa de Cynthia, donde hallaron el cadáver de Jessica Hernández en una bolsa plástica bajo una cama. Según las evidencias forenses, presentadas en la primera audiencia judicial, la joven de 20 años falleció por un shock hipovolémico, lo cual muestra que seguía con vida cuando le fue extraído el bebé.

 

Cynthia confesó que cometió el delito sin ayuda de nadie. Por los momentos, las autoridades detuvieron también a su esposo para investigarlo por el caso. 

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: En detalles: Asesinan a una chama embarazada para extraerle su bebé (+México)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.