VENEZUELA: Empleado del IVSS es asesinado y lanzado al Guaire - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Foto Twitter Argenis Madriz La criminalidad continúa acechando a los ciudadanos sin distinguir clases sociales, edades, horarios o ideologías. Ante ese panorama y la mirada inerte de las autoridades responsables, el estado de indefensión se acrecienta en el país, hoy entre los más violentos y peligrosos.

Redacción Venezuela Al Día

Como Medardo Antonio Mogollón Calderón, de 40 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de un golpe en la cabeza y posteriormente arrojado al río Guaire, que se ha convertido no solo en morada de indigentes sino conocida locación del hampa para abandonar a sus víctimas.

Foto Twitter Argenis Madriz El hombre, que era funcionario adcrito a la Dirección Nacional de Ambulatorios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ( Ivss), se dispuso a regresar a su residencia el pasado viernes luego de la jornada laboral, aproximadamente a las 5:00 pm, relatan sus amistades citadas por el diario  Últimas Noticias .

Sin piedad: Cicpc ajusticia a joven discapacitado en Carabobo En el trayecto, cerca de Parque Carabobo, habría sido interceptado por antisociales que le propinaron fuertes golpes en la cabeza causandole la muerte. Posteriormente su cuerpo fue arrojado al río capitalino.

Venezuela registró en 2017 más de 26.600 muertes violentas, principalmente víctimas jóvenes. Aragua es considerada de las entidades más peligrosas con 155 homicidios por cada 100.000 habitantes, seguido de Miranda, Amazonas, Bolívar y Distrito Capital.

 

VENEZUELA: Empleado del IVSS es asesinado y lanzado al Guaire

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com