VENEZUELA: Emiten supuesta orden de aprehensión contra María Corina Machado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 24 de abril de 2017 09:27 PM | Actualizado el 24 de abril de 2017 21:37 PM La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció en su cuenta de Twitter que el gobierno venezolano emitió este jueves una orden de aprehensión en su contra.

“Señor, Nicolás Maduro, ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá”, aseguró la dirigente opositora.

La orden indica que entre los motivos para la aprehensión figuran: Instigación para delinquir, intimidación pública, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles, lesiones graves , homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles en grados de frustración y terrorismo.

La jefa de prensa de Machado, Claudia Maceda, indicó en declaraciones a  El Nacional Web  que la dirigente opositora publicó la foto de la supuesta orden de aprehensión en su cuenta de la red social para alertar a los venezolanos sobre una posible detención.

Sr Nicolás Maduro, ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá.  pic.twitter.com/oNvTWOKxiG

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA)  25 de abril de 2017  

VENEZUELA: Emiten supuesta orden de aprehensión contra María Corina Machado

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.