VENEZUELA: ¡Elecciones ilegítimas! La abstención podría ser la primera traba de los rivales de Maduro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News / Los rivales de Nicolás Maduro afincan su precampaña en combatir la abstención de los electores para conseguir una oportunidad en los comicios del próximo 20 de mayo, convocados de forma ilegítima por la Asamblea Nacional Constituyente.

Bajo la premisa “si votamos ganamos” , el exgobernador y candidato presidencial Henri Falcón recorrió hoy uno de los principales bastiones del chavismo para avanzar en su campaña por la Presidencia, en la que las perspectivas sobre la abstención de los electores son su principal factor en contra.

Falcón recorrió la ciudad de Barinas, capital del estado homónimo, en el oeste del país , tierra natal del líder de la “revolución bolivariana”, el fallecido Hugo Chávez (1999-2013), un bastión gobernado durante las últimas dos décadas por el padre y los hermanos del exjefe de Estado.

Lea también:  ¡Dantesco! Varios muertos y heridos tras presunto motín en calabozos de PoliCarabobo

El líder del partido Avanzada Progresista debe no solo promover su propuesta de Gobierno sino vencer la desconfianza de los opositores en el sistema electoral venezolano , alentada principalmente por la principal fuerza opositora del país, Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lo mismo para el también candidato opositor Javier Bertucci, quién precisamente hoy marcó como su primer objetivo vencer el abstencionismo de los detractores de Maduro , electorado clave para el pastor evangélico.

Desde el occidental estado Lara, Bertucci afirmó que una de las peores cosas que puede ocurrir en las elecciones es que “ no salga a votar la gente, y la gente del gobierno, que sí sale a votar, nos meta seis años más “.

VENEZUELA: ¡Elecciones ilegítimas! La abstención podría ser la primera traba de los rivales de Maduro

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.