VENEZUELA: "El Súper Pana Roy McCoy" cumple 20 años en FM Center - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Recomendao /

Hace más de 20 años  Roy Díaz , mejor conocido como  Roy McCoy , jamás imaginó que trabaría y sería uno de los fundadores de  FM Center , mientras tuvo la responsabilidad en la antigua Rodven de realizar los reel de música para tres emisoras que estaban en período de prueba: La Romántica 88.9 FM, Fiesta 106.5 FM y Hot 94.1 FM.

Tras algunos intentos frente al micrófono en el circuito, finalmente nació ” El Súper Pana Roy McCoy” , programa que en  2018  cumple su vigésimo aniversario ininterrumpido, en principio en el dial de  Estrella 96.3 FM  y luego en  Candela Pura 91.9 FM.

Roy McCoy , bautizado así por el Tío Simón, nunca ha sido ajeno a la radiodifusión, pues desde muy joven trabajó con Simón Díaz, en Radio Rumbos como coordinador general, lugar en el que aprendió sobre el medio. “La radio es música y las radios musicales son las que están en las primeros lugares, la música es la protagonista y me gusta que sea así en mi programa. La radio de toda la vida ha sido de un solo locutor y “El Super Pana Roy McCoy” está en esa especie de limbo entre la radio de antes y la de ahora, yo anuncio temas, echo broma sobre el intro de las canciones y a veces me acompañan temporalmente otros animadores desde la calle”, comenta el periodista y locutor.

Innumerables artistas han pasado frente al micrófono de  “El Súper Pana Roy McCoy” , entre los que destacan Tito El bambino, Franco y Oscarcito, El Gran Combo de Puerto Rico, Richie Ray, Bobby Cruz, y Francisco Céspedes.

De lunes a viernes, de 11 de la mañana a 1 de la tarde,  “El Súper Pana Roy McCoy”  es la opción ideal para cerrar la mañana cargado de buen humor y acompañado de la buena música de  Candela Pura 91.9 FM.

Comentarios comentarios

VENEZUELA: “El Súper Pana Roy McCoy” cumple 20 años en FM Center

Con Información de Recomendao

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.