VENEZUELA: 'El periodista Alejandro Cañizales fue encontrado muerto en su casa en Caracas' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / A través de la red social Twitter, la periodista Caterina Valentino lamentó la partida del locutor Alejandro Cañizales, quien trabajó reportando el tránsito en Caracas con Traffic Center y La Máquina.

En horas de la tarde de este viernes se conoció que Cañizales se quitó la vida dentro de su residencia en Caracas. Al parecer, tomó esa decisión debido a un cuadro de depresión que padecía, reseñó el diario Tal Cual.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las labores del levantamiento de cadáver.

#6Abr Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!

– CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) 6 de abril de 2018 AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma pic.twitter.com/T1zl6BTdud

– Traffic Center (@FMCENTER) 6 de abril de 2018 La mañana de este viernes el periodista Alejandro Cañizales fue encontrado muerto en su apartamento en Caracas. Había salido como todos los días a su rutina de ejercicios y al regresar se habría quitado la vida.

– Julien (@wikifinanzas) 6 de abril de 2018 #06A #Venezuela Confirmada la muerte del reconocido periodista Alejandro Cañizales, de la Máquina del aire de FM Center #QEPD pic.twitter.com/D6ZAclgPnW https://t.co/T6v8b4dvRT

– Carolina Isava (@jcarolinaisava) 6 de abril de 2018

VENEZUELA: ‘El periodista Alejandro Cañizales fue encontrado muerto en su casa en Caracas’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.