VENEZUELA: El papá de este futbolista sub-20 respondió a las críticas por ausencia con la vinotinto (+Dudamel) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /

Tras el polémico mensaje que se publicó este martes 20 de marzo a través de la cuenta en Twitter de la selección nacional de fútbol, la reacción de la familia del joven jugador Alejandro Marqués no se hizo esperar.

 

El padre del jugador explicó las razones que llevaron al futbolista de 17 años a no participar en el Torneo Internacional Sub-21 que se celebra en Paraguay y que sirve de preparación para el Suramericano de la categoría, por realizarse el próximo año.

 

En un escrito que se dio a conocer a través de las redes sociales, se especifica que “la oportunidad que un jugador juvenil sea convocado por el barça B, tiene estadísticamente muy pocas probabilidades de ocurrencia”.

 

Más adelante expone: “Ni el seleccionador nacional ni la directiva del club pudieron llegar a un acuerdo favorable para todas las partes”.

 

(LaIguana.TV)

ATENCIÓN: Palabras del padre de Alejandro Marqués: pic.twitter.com/zBuYWJfqrL

– Oscar Javier (@OscGuard) 20 de marzo de 2018 VENEZUELA: El papá de este futbolista sub-20 respondió a las críticas por ausencia con la vinotinto (+Dudamel)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.