VENEZUELA: El nuevo Samsung Galaxy S5 podría tener dos modelos: aluminio y plástico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Panorama / La tecnología en telefonía móvil sigue avanzando a pasos agitandados. Las compañías reemplazan sus modelos más potentes en cuestión de un año aproximadamente. La compañía Samsung no se queda atrás, al lanzar su nuevo teléfono Samsung Galaxy S5, que estará disponible entre los meses de marzo y abril, y que vendrá en dos modelos, uno de aluminio y otro de plástico, según reportó el portal de tecnología Gizmodo.

En lo referente a productos de Samsung rara vez hay problemas. El Galaxy S5 vendrá en dos modelos: uno de aluminio, que costará unos 800 dólares, y otro de plástico, desde 650 dólares. Una estrategia muy similar a la de Apple con su iPhone 5s y 5c.

El Galaxy S5 incorporará una pantalla AMOLED de unas 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Tendrá una cámara de 16 megapíxeles y utilizará dos tipos de procesadores, según sea el modelo LTE o no: un chip Snapdragon 805 para el LTE y un Exynos 6 para la versión sin LTE. Vendrá con Android 4.4.

Todo esto en dos modelos y dos precios muy diferentes: uno en aluminio (800 euros) y otro en plástico (650 euros). Habrá que ver qué nombre da Samsung a cada uno de ellos, si finalmente se confirma que ambos existirán.

¿Cuándo lo presentará? Se apunta a Marzo y un evento en Londres como la forma escogida por Samsung para el lanzamiento mundial, y no en el Mobile World Congress de finales de Febrero. La competencia en smartphones está a punto de subir un peldaño más.

 

 

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.