VENEZUELA: El gobernador de Nueva Esparta inició discusión del Proyecto de Ley contra el Odio de la ANC - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Carlos Delgado.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, inició la consulta al Proyecto de Ley Contra el Odio, Intolerancia y por la Convivencia Pacífica presentada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estaremos todo el día discutiendo esta ley para que más nunca en Venezuela ocurra los 120 días de zozobra producto de la intolerancia y la violencia sin ninguna razón”, recalcó Mata Figueroa en un encuentro con los constituyentes electos por el estado Nueva Esparta y la participación del vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Darío Vivas.

Asimismo, calificó de “grandioso” lo que ha conseguido la ANC en estos 33 días de funciones “La Asamblea Nacional Cnstituyente  llegó para traer la paz (…) Fue grandioso lo que ha conseguido esta asamblea en menos de dos meses”, señaló.

Además, considera que esta ley tiene que ser “severa” para garantizar la convivencia del pueblo de Venezuela.

Por su parte, el encargado de la Comisión de la Participación Ciudadana, Darío Vivas, recalcó la necesidad de que los venezolanos participen en todas las leyes que se discutan y se aprueben en la ANC.

“El pueblo tiene que estar movilizado a nivel nacional para discutir y cubrir las decisiones que se tomen el Palacio Federal (…) Solo así tendremos la paz y la tranquilidad que se necesita en el país”, recalcó.

En este sentido, Vivas criticó a los dirigentes opositores quienes, para su juicio, auspician el odio y la intolerancia entre el mismo pueblo a través de los medios de comunicación y las redes sociales con el apoyo internacional del expresidente colombiano Álvaro Uribe y el actual presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump.

Por último, el constituyente Vivas denominó como “heroico” la actuación del fiscal, Tareck William Saab, en demostrar y aclarar la “maraña” de corrupción y extorsión que manejaba la exfuncionaria Luisa Ortega Díaz. “Tareck llegó para brindar la justicia y la tranquilidad, su contribución ha sido heroica en sacar a la luz los negocios de corrupción de la exfiscal Ortega Díaz”, señaló.

 

VENEZUELA: El gobernador de Nueva Esparta inició discusión del Proyecto de Ley contra el Odio de la ANC

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.